En la columna de la derecha puedes visitar el resto de las páginas.
In the right column you can see the other pages.

abril 10, 2017



Con estas cuatro obras de mis ex-alumnos
 cierro una larga etapa de mi vida. 
Me costó tomar la decisión porque he vivido cada pintura como si hubieran sido mías propias, y en cierto modo todas ellas llevan algo de mí, o al menos así lo he sentido siempre. Han pasado por mis talleres grandes personas, tanto en pintura como en tiffany, muchos de ellos con un gran potencial artístico, pero especialmente con unos corazones generosos  que me acogieron como jamás hubiera imaginado, a mi y a mi hijo. Para todos ellos mis mejores deseos. Ahora inicio una nueva andadura en otras disciplinas, que espero me aporten tantas satisfacciones como lo hicieron hasta hoy las anteriores.

Jesús Rodríguez.

Sara Rivero.

Isabel Vilanova
Francisco Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario